La desinfección es una técnica que tiene como objeto destruir los microorganismos patógenos.
¿Qué son los microorganismos patógenos?, son los productores de enfermedades contagiosas que normalmente provienen del exterior.
¿Cómo evitamos su propagación?, utilizando los desinfectantes.
¿Cómo actúan los desinfectantes sobre los microorganismos en actividad?, alteran su equilibrio físico y químico para conseguir desactivarlos.
¿Qué tipo de tratamientos hay?, pueden ser de carácter virucida, como es en el caso del Coronavirus (COVID-19), pero también puede ser bactericida, fungicida o esporicida.
Para la utilización de los desinfectantes siempre es necesario contar con técnicos especializados en desinfección.
Es imprescindible que sepan qué tipo de productos utilizar y en qué lugares han de ser aplicados para poder garantizar así el éxito de la desinfección.
En Controlplaga, a parte de contar con técnicos especializados, entre otros métodos, la desinfección la realizamos mediante nebulizadoras.
¿Por qué se utilizan las nebulizadoras?, para la dispersión del producto en partículas del tamaño de micras que permanecen en el ambiente.
Las nebulizadoras están diseñadas para la dispersión del producto en partículas del tamaño de micras que permanecen en el ambiente hasta que se depositan lentamente en todas las superficies tratadas.
Controlplaga como empresa homologada por Sanidad, utiliza métodos de desinfección respetuosos con el medio ambiente y con las personas.
Trabajamos en todo tipo de establecimientos.
Infórmate sin compromiso o solicita tu inspección gratuita, para darte un diagnóstico inicial.
La desinfección se realiza de manera rápida, eficaz, segura y económica.
Escríbenos en nuestro formulario de contacto y tendrás un presupuesto inmediato, en menos de 24 horas.